Modelos de Hipótesis
Les comparto el documento con los modelos de hipótesis del que hablamos en las clases de ayer.
AVISO: Cambio de Fecha de Examen
La mesa de examen de Norteamericana que estaba anunciada para el 29 de noviembre pasa al día 2 de diciembre a las 14 hs. Por favor, difundan.
Prácticos del 20 y 22 de noviembre
COMISION D (Prof. Castagnet)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP11/ Sandra Cisneros
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cisneros "El arroyo de la llorona", "Ojos de Zapata"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Ortiz, E. La lengua y la historia en dos escritoreslatinounidenses
Spoturno, M.L. "La comunidad chicana y su narrativa: el caso de Sandra Cisneros"
Flores, A. Etnia,cultura y sociedad: apuntes sobre el origen y desarrollo de la novela chicana Ap. De Cátedra
Paredes, R. Enseñando Literatura Chicana Una Aproximación Histórica
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP11.
COMISIONES A y B (Prof. Lozano)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP12/ Joy Harjo y Katsi Cook
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cook, "La llegada de Anontaks"
Harjo, "El camino de la guerrera"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Averbach, M. "Comunidad y solución en la narración de origen indio en los Estados Unidos"
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP12.
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP11/ Sandra Cisneros
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cisneros "El arroyo de la llorona", "Ojos de Zapata"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Ortiz, E. La lengua y la historia en dos escritoreslatinounidenses
Spoturno, M.L. "La comunidad chicana y su narrativa: el caso de Sandra Cisneros"
Flores, A. Etnia,cultura y sociedad: apuntes sobre el origen y desarrollo de la novela chicana Ap. De Cátedra
Paredes, R. Enseñando Literatura Chicana Una Aproximación Histórica
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP11.
COMISIONES A y B (Prof. Lozano)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP12/ Joy Harjo y Katsi Cook
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cook, "La llegada de Anontaks"
Harjo, "El camino de la guerrera"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Averbach, M. "Comunidad y solución en la narración de origen indio en los Estados Unidos"
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP12.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)