COMISION D (Prof. Castagnet)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP11/ Sandra Cisneros
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cisneros "El arroyo de la llorona", "Ojos de Zapata"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Ortiz, E. La lengua y la historia en dos escritoreslatinounidenses
Spoturno, M.L. "La comunidad chicana y su narrativa: el caso de Sandra Cisneros"
Flores, A. Etnia,cultura y sociedad: apuntes sobre el origen y desarrollo de la novela chicana Ap. De Cátedra
Paredes, R. Enseñando Literatura Chicana Una Aproximación Histórica
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP11.
COMISIONES A y B (Prof. Lozano)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP12/ Joy Harjo y Katsi Cook
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cook, "La llegada de Anontaks"
Harjo, "El camino de la guerrera"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Averbach, M. "Comunidad y solución en la narración de origen indio en los Estados Unidos"
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP12.
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP11/ Sandra Cisneros
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cisneros "El arroyo de la llorona", "Ojos de Zapata"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Ortiz, E. La lengua y la historia en dos escritoreslatinounidenses
Spoturno, M.L. "La comunidad chicana y su narrativa: el caso de Sandra Cisneros"
Flores, A. Etnia,cultura y sociedad: apuntes sobre el origen y desarrollo de la novela chicana Ap. De Cátedra
Paredes, R. Enseñando Literatura Chicana Una Aproximación Histórica
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP11.
COMISIONES A y B (Prof. Lozano)
TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP12/ Joy Harjo y Katsi Cook
Bibliografía Obligatoria
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego"
Cook, "La llegada de Anontaks"
Harjo, "El camino de la guerrera"
Corpus Crítico
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi”
Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico”
Averbach, M. "Comunidad y solución en la narración de origen indio en los Estados Unidos"
Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.