Prácticos del 20 y 22 de noviembre

COMISION D (Prof. Castagnet) 

TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan TP11/ Sandra Cisneros 

Bibliografía Obligatoria 
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"
Tan, A. "Las reglas del juego" 
Cisneros "El arroyo de la llorona", "Ojos de Zapata" 



Corpus Crítico 
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi

Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico 
Ortiz, E. La lengua y la historia en dos escritoreslatinounidenses 
Spoturno, M.L. "La comunidad chicana y su narrativa: el caso de Sandra Cisneros" 
Flores, A. Etnia,cultura y sociedad: apuntes sobre el origen y desarrollo de la novela chicana Ap. De Cátedra

Paredes, R. Enseñando Literatura Chicana Una Aproximación Histórica 

Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP11.


COMISIONES A y B (Prof. Lozano)

TP10/ Hisaye Yamamoto y Amy Tan y TP12/ Joy Harjo y Katsi Cook

Bibliografía Obligatoria 
Yamamoto, H. "Zapatos de taco alto" y "Diecisiete sílabas"

Tan, A. "Las reglas del juego" 
Cook, "La llegada de Anontaks" 
Harjo"El camino de la guerrera" 


Corpus Crítico 
McDonald, D. R. y Newman K. “Traslado y distanciamiento en la escritura de Hisaye Yamamoto y Wakako Yamauchi


Baxter Mistri, Z. “Diecisiete sílabas: Un haiku simbólico 
Averbach, M. "Comunidad y solución en la narración de origen indio en los Estados Unidos" 

Para una mejor comprensión de los textos indicados los alumnos deberán tener en cuanta las consignas correspondientes a la  Guía de TP10 que se publicará en breve y la Guía de TP12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.