TP7/ William Gibson y Octavia Butler 11, 12 y 14 de Octubre 

Bibliografía Obligatoria  
Butler, Hijo de sangre

Corpus Crítico
 
Para una mejor comprensión de los textos indicados también deberán tener en cuenta las consignas correspondientes contenidas en las Guías de Lectura de la Cursada 2016 Parte2

AVISO URGENTE Suspensión de los prácticos de hoy de las Comisiones A y B

Por enfermedad de la profesora Lozano se suspenden los prácticos de hoy, viernes 7 de octubre, para ambas comisiones (A y B).
Los alumnos deberán leer los mismos temas para la semana próxima.
Se solicita a quienes tenían que entregar el recuperatorio y a quienes necesitan recibir las indicaciones para la reescritura que envíen sus parciales al mail de la profesora.
Los alumnos que deseen  hacer el recuperatorio con la segunda consiga, que se publicó ayer en el blog, pueden comunicarse con la profesora por mail en caso de tener consultas al respecto.  La fecha de entrega de ese recuperatorio es el próximo viernes (14 de octubre).
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y por favor difundan esta información.


Nueva consigna de Recuperatorio del Primer Parcial para las Comisiones A y B

Ponemos a su disposición la segunda y última consigna de recuperatorio del primer parcial para los alumnos de las comisiones A y B (viernes) que todavía no lo rindieron.
Pueden verla aquí.

Notas Primer Parcial Comisión A

Ponemos a su disposición las notas del Primer Parcial correspondientes a la Comisión A (viernes de 14 a 16 hs.). Pueden verlas aquí

Los alumnos que tienen que reescribie total o parcialmente deben enviar copia del parcial por mail a la profesora Lozano para que les envíe sus indicaciones. 
La fecha de realización y entrega de las reescrituras para ambas comisiones se informará mañana en los prácticos. 

Para los alumnos que todavía no rindieron el recuperatorio esta tarde se publicara la segunda y última consigna para hacerlo. La fecha para entregarlo terminado es el viernes 14/10.

AVISO URGENTE: SUSPENSION DE CLASES DEL MARTES 4/10

Mañana martes 4 de Octubre no habrá clases en la Comisión C de prácticos de la profesora Krikun, ni de teóricos con el profesos Matelo por adhesión al paro docente. 
Les pedimos que difundan esta información entre sus compañeros.