Notas del Recuperatorio del Primer Parcial - Comisión B

Ponemos a su disposición las notas de los recuperatorios del primer parcial: Comisión B

Update

Ponemos a su disposición “La muchacha de los ojos grises de S.D. Hammett, el último cuento que faltaba en formato digital para completar las lecturas obligatorias del cronograma de Prácticos.

Por otro lado, se ha hecho una actualización de textos en los Apuntes de Cátedra, con la inclusión de artículos como bibliografía de consulta.

Finalmente, agradecemos su participación en las encuestas, y como compensación les ofrecemos un texto de Hemingway, no obligatorio pero sí placentero .

Asueto académico y administrativo el 28/10

La UNLP dio a conocer el siguiente comunicado:

Asueto académico y administrativo en todas las dependencias

La presidencia de la Universidad Nacional de La Plata resuelve:

declarar duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, hasta el día sábado 30 del corriente, e instruir a todas las facultades y dependencias a izar la Bandera Argentina a media asta;

declarar, asimismo, asueto académico y administrativo en todas las Facultades y dependencias, para el jueves 28, dejando a criterio de las autoridades correspondientes la realización de actividades extraordinarias que, por sus características, resulte imposible postergar.

27/10/2010 16:22

Por lo tanto mañana no habra clase teórica con el profesor Matelo. En principio el recuperatorio de la comisión B se tomará el viernes 29 a las 10 hs como estaba previsto. Cualquier novedad en contrario se les comunicará a través del blog. Les pedimos que estén pendientes de nuevas actualizaciones