URGENTE: PARO EL MARTES 25/9

Debido al paro del martes 25/9 no se dictarán el teórico del profesor Matelo ni el práctico de la profesora Krikún. 
Por favor difundan.
Saludos cordiales,
La Cátedra. 

REINICIO DE PRACTICOS

Nos comunican desde el Depto. de Letras y la Secretaría de Asuntos Académicos que a partir de mañana miércoles 19/9 se normaliza el dictado de clases en las aulas y el conjunto de las actividades académicas. 
Por lo tanto mañana habrá práctico con la profesora Krikún en el aula y horario habituales. 
El viernes no habrá prácticos en las comisiones A y B de la profesora Lozano, debido a que la Facultad ha declarado asueto por el día del estudiante. 
Saludos,
La Cátedra

AULA DEL TEORICO

El teórico de hoy es en el aula B101 a las 16 hs. 
Por favor, difundan. 

URGENTE. HOY HAY TEORICO

El profesor Matelo va a estar esperándolos en el patio, porque nos van a dar un aula pero todavía no sabemos cual. Si no lo encuentran pregunten en la mesa de alumnos que hay en la planta baja del Eduficio A.
Cuando sepamos que aula es también lo vamos a publicar. 
Les agradecemos su paciencia y por favor difundan. 
 

Información sobre las clases de esta semana


Mañana martes 18/9 los estudiantes realizarán una asamblea a las 11 hs para decidir la continuidad o no de la toma de la facultad, de eso dependerá la reanudación de las clases. 
Les pedimos que estén atentos a las publicaciones del blog y a los mails mediante les cuales los pondremos al tanto de si esta semana retornan las clases o no. 
Se ruega difundir.
Saludos cordiales, 
La Cátedra

Reinscripción a materias del 2º cuatrimestre

La Dirección de Enseñanza de la facultad les recuerda que la reinscripción a cursadas del 2º cuatrimestre 2018 se realizará del 17 de septiembre al 5 de octubre por el sistema SIU-Guaraní. Esta reinscripción es de suma importancia para que los profesores una vez culminado el cuatrimestre puedan cargarle la aprobación de la cursada en su legajo. Recuerden utilizar como navegador el Mozilla Firefox dado que el sistema no funciona bien con Google Chrome o Explorer. También usen una computadora dado que con celular no se registran las inscripciones. Los problemas que se les presenten se resuelven por ventanilla de alumnos en el horario de 8:30 a 11:30 hs y de 14 a 17 hs. o enviándonos un mail a dirense@fahce.unlp.edu.ar