Prácticos del 14 y 16 de Noviembre

Recordatorio de las lecturas indicadas a los alumnos para las clases prácticas de esta semana: 

Bibliografía Obligatoria:
S. Cisneros “El arroyo de la llorona” y “Ojos de Zapata”.
Pueden encontrar las versiones originales en inglés de estos cuentos, y de otros relatos de Cisneros, en el libro Woman Hollering Creek.

Para una mejor comprensión de los textos indicados también deberán leer las consignas correspondientes a los mismos, contenidas en la Guía de Lectura del TP10.

Los alumnos de las Comisiones A y B tendrán clase en los días, horarios y aulas habituales, con el Prof. Matelo. Y deberán volver a leer las consignas indicadas para el TP9 (Chopin y Butler)

Las consignas del Segundo Parcial se publicarán durante la semana en el blog, por lo que les pedimos que estén atentos.

Suspensión del Práctico de la Comisión B

Mañana viernes 9 de noviembre de 2012 no se dictará el práctico de la comisión B. Por favor hagan circular esta información entre sus compañeros.

Dado que por razones de salud la profesora Lozano no se podra reincorporar al trabajo por un tiempo, les pedimos que estén atentos porque a la mayor brevedad posible se les comunicará a través del blog cuando se dictaran los dos prácticos que faltan.

La profesora Lozano enviará por mail las notas y las correcciones de los recuperatorios y reescrituras del primer parcial con las indicaciones pertinentes.




Suspensión del Práctico de la Comisión A (12 a 14 hs)

Por causa de un leve accidente la profesora Lozano no podrá dictar la clase práctica del día de hoy, miércoles 7 de noviembre. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto les pueda ocasionar.

La clase se recuperará muy probablemente el próximo miércoles de 14 a 16 hs, a continuación del horario habitual del práctico, dependiendo de la disponibilidad de aulas. Esta información se confirmará a través de este medio en los próximos días por lo que les pedimos que estén atentos.

Prácticos del 7 y 9 de noviembre

Recordatorio de las lecturas indicadas a los alumnos para las clases prácticas de esta semana:


Bibliografía Obligatoria: 
K. Chopin “El bebé de Desirée
O.  Butler  “Hijo de sangre

Corpus Crítico:  
Breve historia dela narrativa afroamericana, Ap. De Cátedra.
Octavia Butler. Fragmentos de una poética, Ap. Cátedra 

Para una mejor comprensión de los textos indicados también deberán leer las consignas correspondientes a los mismos, contenidas en la Guía de Lectura del TP 9.

Esta semana los alumnos recibirán consignas de trabajo específicas para desarrollar, oralmente o por escrito, durante la clase para lo cual deberan preparar las preguntas de la guía referidas al texto de Butler "Hijo de sangre". Para que este trabajo sea posible deberan asistir al práctico con el cuento previamente leído, además de llevar una copia impresa del mismo y de la guía.