Recuperatorio para quienes no entregaron el parcial ayer (4/12)

La consigna de recuperatorio para lxs alumnxs que no entregaron el parcial ayer será publicada el miércoles próximo (9/12). Deberán entregar el parcial terminado el miércoles 16/12, vía mail.

Las consultas se realizaran por mail.

Las reescrituras de los desaprobados y sus fechas de entrega, tanto para los alumnos que ya rindieron como para los que se presenten en esta segunda fecha, se acordarán individualmente entre cada estudiante y la docente que le corrigió de acuerdo a las posibilidades de ambas partes. 

ENTREGA DEL PARCIAL

Para facilitar la organización de la corrección de los parciales les pedimos que los entreguen a la profesora en cuyo horario de prácticos estaban anotados. 

Quienes estaban anotados en los horarios de prácticos del martes a las 10 hs (Comisión C) y el miércoles a las 18 hs (Comisión D) deben enviar sus parciales a la profesora Krikun a andreakrikun@gmail.com

Y los que estaban anotados en las comisiones del viernes a las 12 (Comisión A) o viernes a las 14 (Comisión B) le entregan a la profesora Loano en el mail patricialoano@yahoo.com

Por favor pongan a que comisión pertenecen en el asunto del mail.

Los alumnos que se anotaron fuera de término, M. Laura Eiras, Axel Petersen, Celeste Muñoz. Sofía Pabón Valentina, Inchausti y Antonino Gavazza, pueden enviarselo a la profesora en cuyo horario se habrían anotado si la cursada hubiera sido presencial.

¡¡¡Gracias!!!

Toni Morrison - Beloved (parte 1)