Asueto del 21 de Septiembre

Les comunicamos que la Facultad ha decidido otorgar asueto académico y administrativo el día miércoles 21 de Septiembre en celebración del Día del Estudiante, razón por la cual los alumnos de la Comisión A no tendrán práctico.

Les pedimos que se mantengan al tanto a través del blog porque en breve publicaremos la fecha y lugar del recuperatorio. Tengan en cuenta, además, que es posible que este se realice el miércoles 28 de Septiembre, durante la semana de examenes.

Índice de Moby Dick y Mapa de Viaje

Compartimos con ustedes dos documentos: el Índice de Moby Dick y un Mapa del trayecto que realiza el Pequod a lo largo de la novela, a fin de que puedan imprimirlos para su utilización en las clases teóricas.

Suspensión del Práctico de Hoy - 14/9

Les comunicamos que por una leve indisposición de la Profesora Patricia Lozano se suspende el práctico del día de hoy, 14 de sepiembre, para la Comisión A.
Los alumnos que así lo deseen pueden concurrir a las restantes clases de esta semana:
Jueves de 8 a 10 hs (Aula 302) con la profesora Krikun
Viernes de 10 a 12 hs (Aula 104) con la profesora Lozano

La maldita cosa

Ilustración de Reno Manikis
http://capsulezone.wordpress.com/2009/01/01/the-damned-thing/

Prácticos del 12 al 16 de Septiembre

Recordatorio de las lecturas indicadas a los alumnos para las clases prácticas de esta semana:

Bibliografía Obligatoria
El modelo de Pickman” y “El horror de Dunwich
Corpus Complementario
El color que cayó del cielo” y El horror sobrenatural en la literatura Cap. 7 y 8
Corpus Crítico
Lovecraft, H.P. - Textos ensayísticos: “Algunas notas sobre algo que no existe” y “Notas sobre los escritos de literatura fantástica”

Para una mejor comprensión de los textos indicados también deberán leer las consignas correspondientes a los mismos, contenidas en la Guía de Lectura del TP5