Segundo Congreso Universitario de Historietas CUH-2017

El Grupo de Lectura y Estudio de Historietas “Rorschach”, el Centro de Estudios de Literaturas y Literaturas Comparadas (CeLyC-IdIHCS) y el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG-IdIHCS) invitan a participar del Segundo Congreso Universitario de Historietas CUH-2017 de la FaHCE-UNLP. El mismo se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la FaHCE-UNLP (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Calle 51 e/ 124 y 125, Ensenada, Buenos Aires).

Recepción de abstracts: hasta el 15 de octubre.

Pueden consultar toda la información sobre el evento en el siguiente link

Suspensión de los prácticos del viernes 13/10

Por motivos de salud la profesora Lozano no dictará las clases prácticas de las comisiones A y B en el día de mañana. Las lecturas que estaban indicadas pasan al viernes 20/10.

Los alumnos de estas comisiones que deben rehacer sus parciales recibirán las indicaciones para hacerlo el día de mañana vía correo electrónico. El parcial reescrito deberá entregarse terminado el vernes 20.

Les solicitamos difundir ambas informaciones.

Reincripción a cursadas 2º cuatrimestre 2017

Nos piden desde el Departamento de Letras que difundamos la siguiente información: 

"Alumnos: la reinscripción a cursadas del 2º cuatrimestre se realizará del 10 de octubre al 3 de noviembre por el sistema SIU-Guaraní. Esta reinscripción es de suma importancia para que los profesores una vez culminado el cuatrimestre puedan cargarle la aprobación de la cursada en su legajo. Recuerden utilizar como navegador el Mozilla Firefox, el SIU-GUARANÍ no funciona bien con los otros navegadores, usen una computadora dado que con celular no se registran las inscripciones. Los problemas que se les presenten se resuelven por ventanilla de alumnos en el horario de 8:30 a 11:30 hs y de 14 a 17 hs. o enviándonos un mail a dirense@fahce.unlp.edu.ar 

Atte.Dirección de enseñanza."