Uso de la página

Para registrarse como alumno de la materia, cliquear en el apartado Ingresá tus Datos en la barra lateral derecha.

Para consultar aulas y horarios de clase, cliquear en el apartado Aulas y Horarios en la barra superior.

Para descargar el programa y observar el plan de cursada de Trabajos Prácticos, cliquear en el apartado Programa 2015 y cronograma de TTPP en la barra superior.

Para descargar la bibliografía literaria de la materia, cliquear en el apartado Bibliografía en la barra superior, y luego en el link correspondiente dentro de los post dividido por tema (Tradiciones Anglosajona, Afroamericana, Latina, Nativa, Asiática y de Géneros). 

Para descargar los Apuntes de Cátedra y bibliografía crítica, cliquear en el apartado Apuntes de Cátedra en la barra superior. 

Para conocer el método de evaluación y promoción de la cursada, cliquear en el apartado Promoción y Exámenes en la barra superior.

Para consultar los post publicados cada semana, cliquear en los links listados en las fechas deseadas, en el apartado Archivo en la barra lateral derecha.

Para buscar por tema, cliquear en la categoría correspondiente, en el apartado Etiquetas en la barra lateral derecha.

Para contactarnos, escribir un mail a litnorteamericana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.