Recuperatorio del segundo Parcial - Comisiones A y B

Les recordamos que el recuperatorio para ambas comisiones es el próximo viernes el 10 de diciembre de 10 a 12 hs. en el aula B.

Pueden consultar la bibliografía obligatoria aquí

Los alumnos que quieran asentar la aprobación de la cursada de este año pueden acercarse en el horario del recuperatorio, o pasar por la mesa de examen del viernes 17, preferentemente al comienzo. No es necesario tener la libreta previamente firmada para presentarse a rendir final.

2 comentarios:

  1. Hola, quería hacer una consulta con respecto a la bibliografía obligatoria para el final, debido a que el profesor Matelo dijo que iba a agregar algunas obras y que iba a publicar en el blog la lista definitiva. Por lo que vi, el año pasado la lista fue subida a mediados de febrero, pero dado que el año que viene hay una mesa en los últimos días de febrero y principios de marzo, quería saber si dicha lista estará disponible a la brevedad, más que nada debido a que no siempre es sencillo conseguir los textos y copy6 debe cerrar en vacaciones y mi idea es rendir el final en la mesa de marzo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pregunto y pido lo mismo: que la lista de la bibliografía obligatoria esté cuánto antes en el blog, por favor, por esta cuestión de la mesa doble de Marzo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.