Fechas del segundo Parcial

Les recordamos las fechas del Segundo Parcial:

Comisión A, miércoles 24 de noviembre de 14 a 16 hs. en el aula F.

Comisión B, viernes 3 de diciembre de 10 a 12 hs. en aula a designar (se publicará en el blog cuando recibamos la información pertinente del Dpto. de Alumnos).

El recuperatorio para ambas comisiones será el 10 de diciembre de 10 a 12 hs. en el aula B.

Recuerden que quienes al día de hoy tengan ausente en el primer parcial y su correspondiente recuperatorio no pueden rendir el segundo parcial, sin excepciones. Pueden consultar su condición de regulares o libres en el siguiente link.

El artículo 14 se tomará para ambas comisiones en el mes de marzo en fecha y horario a determinar. Recuerden que solo pueden presentarse los alumnos que hayan rendido y desaprobado uno de los dos parciales.

Pueden consultar la bibliografía obligatoria aquí

4 comentarios:

  1. El parcial de la comisión B es entonces el viernes 3-12 y no el 26-11, como tengo anotado yo, verdad? El viernes 26 hay práctico, entonces? gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo,
    así es. El viernes 26 de noviembre la facultad estará cerrada por ser el día del personal no docente.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta. Después de la entrega de notas ¿no debe haber como mínimo 1 semana entre la entrega de las mismas y el recuperatorio? La publicación fue el 6 de Dic. y ya el 10 se rendiría?

    ResponderEliminar
  4. Como es de público conocimiento, clases, parciales y recuperatorios debieron ser reprogramados debido a modificaciones de último momento en el calendario académico.
    En esas circunstancias específicas, se eligieron las fechas dentro de las posibilidades reales de una universidad pública.

    ResponderEliminar

Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.