Uso de la Página

Para registrarse como alumno de la materia, cliquear en el apartado Ingresá tus Datos en la barra lateral derecha.

Para consultar aulas y horarios de clase, cliquear en el apartado Aulas y Horarios en la barra lateral derecha.

Para descargar el programa, cliquear en el apartado Programa 2011 en la barra lateral derecha.

Para observar la lista de obras que se darán en las Clases Teóricas, cliquear en el apartado Corpus de Teóricos en la barra lateral derecha.

Para observar el plan de cursada de Trabajos Prácticos, cliquear en el apartado Cronograma de Prácticos en la barra lateral derecha.

Para empezar a descargar la bibliografía de la materia, cliquear en el apartado Bibliografía en la barra lateral derecha, y luego en el link correspondiente dentro de los post divididos por tema (Tradiciones Anglosajona, Afroamericana, Latina, y de Géneros; Apuntes de Cátedra, Textos Académicos y Textos Adicionales).

Para conocer el método de evaluación y promoción de la cursada, cliquear en el apartado Promoción y Examenes en la barra lateral derecha.

Para consultar los post publicados cada semana, cliquear en los links listados en las fechas deseadas, en el apartado Archivo del Blog en la barra lateral derecha.

Para buscar los post por tema, cliquear en la categoría correspondiente, en el apartado Etiquetas en la barra lateral derecha.

Para ingresar en las páginas web de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación o de la Universidad Nacional de La Plata, cliquear en los logos correspondientes, ubicados en la parte superior de la página.

Para contactarnos, escribir un mail a litnorteamericana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las consultas relativas a los contenidos de la cursada sólo serán respondidas mediante el mail litnorteamericana@gmail.com, aclarando en el asunto a quién está dirigido.